Día de Spa + Masorelax 50'

895,00 ARS

El día de spa incluye baño sauna, turco y finlandés, piscina cubierta y climatizada, hidromasaje y rutina personalizada en sala de aparatos. Un masaje relajante nos ayuda a eliminar las toxinas y las células muertas.

El voucher tiene validez por 30 días desde la fecha de compra. Recuerde reservar su turno con anticipación al (0223) 492-1142 int. 3.

Los precios publicados corresponden a "Efectivo, Tarjeta de Débito, 1 pago con Tarjeta de Crédito".

El día de spa incluye baño sauna, turco y finlandés, piscina cubierta y climatizada, hidromasaje y rutina personalizada en sala de aparatos.

Un masaje relajante promueve el aumento de la circulación sanguínea en todo el cuerpo y, como consecuencia, se produce un aumento del aporte de oxígeno en los tejidos y los órganos beneficiando nuestra salud en general.
Aumento del flujo del líquido linfático mejorando nuestro sistema linfático que es el encargado que terminar con las toxinas y otros contaminantes de nuestro cuerpo.
Nos ayuda a eliminar las toxinas y las células muertas proporcionándonos una piel más sana y bonita.
Al proporcionarnos esa sensación de relax, este tipo de masajes nos ayudan a disipar las tensiones y las preocupaciones del día a día.

La rutina tiene una duración aproximada de 4 horas. Para hacer más confortable su estadía, le ofrecemos el Set de Spa (shampoo, crema de enjuague, jabones, toallones, batas) y lockers para dejar sus pertenencias. No olvide traer traje de baño, equipo deportivo y zapatillas para la sala de aparatos.