Día de Spa + Masaje relajante + Pulido facial

1 380,00 ARS

El día de spa incluye baño sauna, turco y finlandés, piscina cubierta y climatizada, hidromasaje y rutina personalizada en sala de aparatos. El pulido facial es una limpieza profunda y el masaje relaja los músculos dándoles descanso.

El voucher tiene validez por 30 días desde la fecha de compra. Recuerde reservar su turno con anticipación al (0223) 492-1142 int. 3.

Los precios publicados corresponden a "Efectivo, Tarjeta de Débito, 1 pago con Tarjeta de Crédito".

El día de spa incluye baño sauna, turco y finlandés, piscina cubierta y climatizada, hidromasaje y rutina personalizada en sala de aparatos.

Las técnicas del masaje de relajación logran relajar los músculos dándoles descanso, también ejercen un efecto positivo en la circulación, los estados de ánimo y la salud emocional.

La exfoliación es simplemente una limpieza profunda que se realiza con suavidad y que proporciona múltiples beneficios. Al aplicar los productos exfoliantes mediante un ligero masaje se previene el envejecimiento cutáneo activando la circulación, desintoxica naturalmente la epidermis estimulando los diferentes procesos de eliminación de las células muertas y otras impurezas. Al eliminar la capa de células muertas e impurezas depositadas sobre la piel también permite una mejor oxigenación de las células y proporciona inmediatamente una piel suave y transparente.

La rutina tiene una duración aproximada de 4 horas. Para hacer más confortable su estadía, le ofrecemos el Set de Spa (shampoo, crema de enjuague, jabones, toallones, batas) y lockers para dejar sus pertenencias. No olvide traer traje de baño, equipo deportivo y zapatillas para la sala de aparatos.