Día de Spa + Masaje sedativo + Reflexología

1 320,00 ARS

El día de spa incluye baño sauna, turco y finlandés, piscina cubierta y climatizada, hidromasaje y rutina personalizada en sala de aparatos. La reflexología alivia estrés y dolores, el masaje sedativo armoniza el sistema nervioso.

El voucher tiene validez por 30 días desde la fecha de compra. Recuerde reservar su turno con anticipación al (0223) 492-1142 int. 3.

Los precios publicados corresponden a "Efectivo, Tarjeta de Débito, 1 pago con Tarjeta de Crédito".

El día de spa incluye baño sauna, turco y finlandés, piscina cubierta y climatizada, hidromasaje y rutina personalizada en sala de aparatos.

El masaje sedativo se utiliza para armonizar el sistema nervioso consiguiendo un determinado grado de relajación muscular, contribuyendo a que el individuo recupere y mantenga el equilibrio psicofísico.

La reflexología es la aplicación de presión a las zonas de los pies, de manera generalmente relajante y puede ser una manera eficaz para aliviar el estrés así como dolores en distintas partes del cuerpo.
Por otro lado, la reflexología, la terapia que estimula puntos sobre los pies, asegura que el dedo gordo sería el reflejo de la cabeza, y bajando desde allí hacia el talón, toda nuestra columna, con el talón como reflejo de la pelvis.

La rutina tiene una duración aproximada de 4 horas. Para hacer más confortable su estadía, le ofrecemos el Set de Spa (shampoo, crema de enjuague, jabones, toallones, batas) y lockers para dejar sus pertenencias. No olvide traer traje de baño, equipo deportivo y zapatillas para la sala de aparatos.