Día de Spa + Limpieza de Cutis + Descontracturante

1 350,00 ARS

El día de spa incluye baño sauna, turco y finlandés, piscina cubierta y climatizada, hidromasaje y rutina personalizada en sala de aparatos. El masaje recupera la estructura muscular normal y la limpieza de cutis devuelve vitalidad a la piel.

Los precios publicados corresponden a "Efectivo, Tarjeta de Débito o Tarjeta de Crédito".

El día de spa incluye baño sauna, turco y finlandés, piscina cubierta y climatizada, hidromasaje y rutina personalizada en sala de aparatos.

El masaje descontracturante es más profundo e intenso, centrándose en la ubicación de las contracturas, eliminándolas y recuperando la estructura muscular normal. Consiste en eliminar las contracturas que provocamos al realizar nuestra actividad con estrés o crispación, sea cual sea la causa de la contractura hay que eliminarla porque crea una descompensación estructural. 

La limpieza de cutis es una rutina indispensable tanto para la higiene como para mantener la piel del rostro más luminosa debido a que los factores externos como la contaminación ambiental y los internos como el stress hacen que nuestra piel pierda su vitalidad.
El procedimiento dura aproximadamente 50 minutos , ya que después de la limpieza se realiza un drenaje linfático. La limpieza cuenta con cuatro pasos: pulido, extracción, descongestión y nutrición.

La rutina tiene una duración aproximada de 4 horas. Para hacer más confortable su estadía, le ofrecemos el Set de Spa (shampoo, crema de enjuague, jabones, toallones, batas) y lockers para dejar sus pertenencias. No olvide traer traje de baño, equipo deportivo y zapatillas para la sala de aparatos.