Día de Spa + Limpieza de Cutis

990,00 ARS

El día de spa incluye baño sauna, turco y finlandés, piscina cubierta y climatizada, hidromasaje y rutina personalizada en sala de aparatos. La limpieza cuenta con cuatro pasos: pulido, extracción, descongestión y nutrición de la piel.

El voucher tiene validez por 30 días desde la fecha de compra. Recuerde reservar su turno con anticipación al (0223) 492-1142 int. 3.

Los precios publicados corresponden a "Efectivo, Tarjeta de Débito, 1 pago con Tarjeta de Crédito".

El día de spa incluye baño sauna, turco y finlandés, piscina cubierta y climatizada, hidromasaje y rutina personalizada en sala de aparatos.

La limpieza de cutis es una rutina indispensable tanto para la higiene como para mantener la piel del rostro más luminosa debido a que los factores externos como la contaminación ambiental y los internos como el stress hacen que nuestra piel pierda su vitalidad.
El procedimiento dura aproximadamente 50 minutos , ya que después de la limpieza se realiza un drenaje linfático. La limpieza cuenta con cuatro pasos: pulido, extracción, descongestión y nutrición de la piel.

La rutina tiene una duración aproximada de 4 horas. Para hacer más confortable su estadía, le ofrecemos el Set de Spa (shampoo, crema de enjuague, jabones, toallones, batas) y lockers para dejar sus pertenencias. No olvide traer traje de baño, equipo deportivo y zapatillas para la sala de aparatos.