Fangoterapia con nutrición 80´

1 200,00 ARS

La fangoterapia es una terapia que resulta una excelente fuente de salud y energía para nuestro cuerpo. El barro o arcilla es el principal componente que la fangoterapia utiliza, tiene muchas sales minerales que son vitales para el buen

80'

Los precios publicados corresponden a "Efectivo, Tarjeta de Débito o Tarjeta de Crédito".

La fangoterapia es una terapia que resulta una excelente fuente de salud y energía para nuestro cuerpo. El barro o arcilla es el principal componente que la fangoterapia utiliza, tiene muchas sales minerales que son vitales para el buen funcionamiento del organismo.

En una sesión de fangoterapia se pide al paciente que se acueste y que intente relajarse, se le aplica cierta cantidad de barro sobre la piel y se deja reposar hasta que quede totalmente seco. La zona por la se extiende el fango dependerá de la acción terapéutica que se busque, también se suele agregar al fango algún aceite esencial para multiplicar su efecto y para lograr una mayor relajación.

La fangoterapia nutre la piel y la hidrata, no sólo por su gran aporte de minerales, sino que estos minerales vienen acompañados por agua que acentúa su acción benéfica e hidrata la piel.